Utilizamos cookies de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto, no mostrar aviso
Productos de la Abuela

POLÍTICA DE CALIDAD

Productos de la Abuela

La Dirección de Conserveras Cárnicas del Sur S.L. (Productos de la Abuela), consciente de la importancia de la calidad en sus productos y servicios: “Elaboración y envasado de productos cárnicos del cerdo ibérico”, y de la satisfacción de nuestros clientes, ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, como compromiso de mejora continua y de cumplimiento de los requisitos reglamentarios aplicables a nuestras actividades y productos.

Por todo ello, y como compromiso con la Calidad, la Dirección de Conservera Cárnica del Sur, establece la siguiente Política de Calidad, se compromete a difundirla en todos los niveles de la organización y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento, en base a las siguientes directrices:

  • Elaborar productos artesanos de la gastronomía típica de Valle de los Pedroches.
  • Asegurar el cumplimiento riguroso de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Asegurar las condiciones higiénico-sanitarias de nuestras instalaciones, así como disponer de las herramientas tecnológicas adecuadas para elaborar productos de la máxima calidad y seguridad alimentaria.
  • Profesionalidad y experiencia de una plantilla de personal estable y consolidada.
  • Fomentar el establecimiento de una relación duradera con nuestros clientes, basada en la proyección de una imagen de confianza.
  • Comprometiéndonos culturalmente con la Comunidad, así como fomentar el consumo eficiente de recursos.
  • Actuar con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

En Añora (Córdoba), a 30 de julio de 2008

Fdo. Estíbaliz F. Molina
Gerente

Productos de la Abuela